Las Chicas del GYM

sábado, 13 de abril de 2013

Instalar Leopard con tu iPod





Tengo la mala costumbre de perder o rayar mis medios ópticos, por lo que una de las primeras cosas que hago cuando compro un nuevo sistema operativo Leopard-como-es copiar una imagen del disco en mi disco duro. Una vez que está en el mundo digital en el disco duro, puedo estar seguro de que no descuido de mi parte se traducirá en una montaña rusa de $ 100 +. Pero, ¿cómo usar esa imagen de disco, ahora que no está en formato DVD?Bueno, yo lo uso para encender mi viejo iPod en una bestia instalación de Leopard.
En general, una llanura jane disco duro externo debería funcionar bien también, pero generalmente uso mi iPod cuando estoy haciendo esto, así que eso es lo que estoy cubriendo. Se puede reemplazar con la misma facilidad "iPod" con "disco duro externo" para el resto de la guía si desea utilizar un disco duro externo o unidad flash de gran tamaño.
En primer lugar, asumiendo que tienes una copia de Leopard, tendrás que crear una imagen de disco del DVD de instalación. (Si le pasó a descargar la imagen del disco de BitTorrent o algo menos legal de esa manera, que la imagen de disco iba a funcionar y puede saltarse este paso, pero te recomiendo ir de fiar.) Para ello, inserte el disco, el fuego de disco Utilidad en tu Mac, seleccione la imagen del DVD en la barra lateral (probablemente termine en. dmg) y haga clic en el botón Nueva imagen en la parte superior de la ventana. Dale el nombre que quiera (como Leopard.dmg) y guárdelo en su disco duro.
Cuando esté terminado, usted debe tener el archivo de imagen de disco en el escritorio. Ahora es el momento de restaurar esa imagen en tu iPod (o cualquier otro disco duro externo) para que pueda arrancar desde él para instalar Leopard. Así es como se hace eso.
Install Leopard with Your iPodEn primer lugar, asumiendo que su iPod está montado, desea borrar. Para ello, vuelve a la Utilidad de Discos, haga clic en el iPod en la barra lateral, e ir a la pestaña Borrar. A continuación, sólo elegir Mac OS Plus (con registro) de la lista desplegable y haga clic en el botón de borrado. Utilidad de Discos le pedirá confirmación, podrás confirmar, y tu iPod se formatea y se borran.
Install Leopard with Your iPodAhora es el momento de restaurar la imagen de disco Leopard a tu iPod (o un disco duro externo lo que sea que estés usando), y otra vez que va a utilizar la Utilidad de Discos.Asegúrese de que el iPod está seleccionado en la barra lateral, y luego ir a la pestaña Restaurar. Arrastre la imagen Leopard.dmg en el cuadro de origen (o navegar por él pulsando el botón de imagen), arrastre el iPod en el destino, y haga clic en el botón Restaurar. Ahora sólo tendrá que sentarse y esperar unos minutos mientras la imagen de disco se restaura a su iPod.
Install Leopard with Your iPodCuando se hace, ya está listo para usar esa vaina para instalar Leopard. Abrir el panel de preferencias de disco de inicio en las Preferencias, elija Mac OS X, 10.5 en tu iPod, y haga clic en Reiniciar.
A partir de este momento, todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro anterior paso a paso guía para actualizar a Leopard . Al fin y al cabo, usted tiene las herramientas para actualizar el equipo a Leopard con nada más que su iPod confianza.
Me doy cuenta de que esto no va a ser para todos, pero si alguna vez has querido saber cómoinstalar OS X desde un disco duro externo o un iPod (yo elegí mi iPod porque es más viejo y perfecto para este tipo de cosas, ya que doesn 't tiene datos muy importantes sobre la misma), ahora ya sabes cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario