Las Chicas del GYM

sábado, 13 de abril de 2013

Convierte tu iPod Touch en un iPhone




El iPhone y el iPod touch son dispositivos casi indistinguibles salvo por una diferencia, los principales que usted puede hacer llamadas desde su iPhone, y no es posible desde tu iPod touch.Por el privilegio de hacer llamadas telefónicas con su iPhone, usted tiene que pagar $ 100 más por adelantado a Apple para el dispositivo en sí, además de un mínimo de $ 60 al mes a AT & T durante los próximos dos años. Digamos que usted no necesita ese tipo de poder de fuego de tu iPod touch, pero que le gustaría usarlo realizar una llamada telefónica de vez en cuando. Usted puede, y hoy voy a mostrar cómo hacer llamadas de VoIP de teléfono de tu iPod touch o iPhone con una aplicación gratuita llamada SIP-VoIP.

Lo que necesitas

Turn Your iPod Touch into an iPhone1.) Un iPod touch o iPhone con jailbreak. Si no lo ha hecho jailbreak su dispositivo, no se preocupe-it'll sólo toma 45 segundos .
2.) Auriculares del iPhone con los micrófonos no funcionan con el iPod touch, así que si usted está usando un iPod touch se necesitaun micrófono Touchmod . Los micrófonos Touchmod vienen en una variedad de sabores, desde la mochila simple que se conecta al puerto de sincronización para el combo de auriculares y de micrófono que funciona de manera similar a los auriculares del iPhone. El hardware le costará entre $ 50 y $ 60.
3.) El freeware SIP-VoIP aplicación . Siga leyendo para conocer los detalles de la instalación de SIP-VoIP a continuación.
ACTUALIZACIÓN: Justo hoy (4/15) se ve como otra aplicación de VoIP para el iPhone se ha convertido llamada Fring . Fring se compromete a trabajar con Skype y cuentas SIP, pero como SIP-VoIP aún es joven y no del todo perfecto. Yo no lo he probado todavía, pero podría ser una alternativa viable a la SIP-VoIP, y puede ser instalado con la misma facilidad .

Instale SIP-VoIP

Asumiendo que usted tiene el hardware necesario y que ha preparado el dispositivo, ahora es el momento de instalar la aplicación VoIP. Si usted todavía no tiene un micrófono, puede probar que el SIP-VoIP con éxito la realización de llamadas antes de comprarlo.
Voy a cubrir dos maneras diferentes de instalar SIP-VoIP. El primero y más fácil es con Installer.app, el programa que se instala automáticamente cuando se fuga de su iPod. El segundo método es más difícil, pero es bueno tener cerca en caso de que tenga errores (que hice).
Método 1 - Instalar SIP-VoIP con Installer.app: Enprimer lugar, ya que SIP-VoIP no se encuentra en Installer.app por defecto, es necesario agregar el repositorio Touchmods para el instalador. Para ello, inicie instalador y ve a la pestaña Sources. Ahora pulse Editar -> Añadir y escriba http://touchmods.net/rep.xml en el cuadro de diálogo Agregar origen. Pulsa en Aceptar y, instalador actualizará tus fuentes, esta vez incluyendo el repositorio Touchmods nuevo.
Ahora ve a la pestaña Instalar y encontrar los Touchmods entrada marcados. En el interior se ve una aplicación llamada Touchmods SIP-VoIP. Vaya por delante e instalar SIP-VoIP tocando la entrada, puntee en el botón de instalación, y luego verificar que desea instalar esta aplicación desde un "no confiable" fuente.
Esto es, con mucho, el método más fácil para la instalación de SIP-VoIP, pero tuve problemas con la última versión de SIP-VoIP (versión 1.2) en mi iPod touch, así que tuve que instalar una versión anterior (1,1). Dado que sólo puede instalar la última versión con instalador, también voy a demostrar cómo instalar las versiones anteriores de SIP-VoIP. Te recomiendo probarlo de forma fácil, luego de pasar a la siguiente método si tiene problemas. Si usted está tomando el camino fácil de la primera vez, vaya a la sección Configuración de una cuenta SIP a continuación.
Método 2 - Instalar SIP-VoIP a través de SSH: Para instalar versiones anteriores de SIP-VoIP, usted tendrá que instalar en primer lugar a través de OpenSSH Installer.app (se puede encontrar en Instalar -> Sistema). Ahora tendrá que conectar a tu iPod con un escritorio de cliente FTP que soporta conexiones SFTP (como FileZilla para Windows o Cyberduck para Mac OS X). Esto le permitirá ver y copiar los archivos a su iPod como lo haría si pudiera tener acceso al disco como un disco duro externo en el ordenador.
Para conectarse a su dispositivo del ordenador, necesitará saber su iPod touch o la dirección IP del iPhone. Usted puede encontrar esto al abrir la aplicación Configuración, tocando Wi-Fi, y después en la flecha azul al lado de la red a la que está conectado.
Ahora que usted tiene que arrancar el cliente FTP de la opción, introduzca la dirección IP como servidor, y el uso deroot de su nombre de usuario y alpine como contraseña.Una vez conectado, vaya a la carpeta Aplicaciones (justo por encima de la carpeta raíz). Ahí es donde el iPhone y el iPod touch mantener todas sus aplicaciones. A partir de aquí se trata de una simple cuestión de arrastrar y colocar el apropiado SIP-VoIP aplicación a la carpeta de aplicaciones.
Para este artículo, estoy usando la versión 1.1 del SIP-VoIP, que se puede descargar aquí . Una vez descargado, descomprima el archivo y después arrastrar y soltar el archivo en SIP VoIP.app a la carpeta Aplicaciones. Por último, reinicie el iPod o el iPhone y la nueva aplicación debe aparecer en la pantalla principal.

Configurar una cuenta SIP

Por desgracia, la aplicación SIP-VoIP no funciona con el más popular Skype VoIP App (utiliza el SIP protocol), lo que significa que tendrá que configurar una cuenta con otro servicio para utilizar la aplicación. Por suerte hay un montón de opciones por ahí que puede trabajar con SIP-VoIP. He utilizado un servicio llamado FreeCall , así que eso es lo que voy a destacar en mis ejemplos, pero el blog Touchmods enumera un puñado de alternativas .
Si quieres seguir a lo largo exactamente con mi configuración, vaya a la página de registro FreeCall y registrarse para una cuenta. Después de registrarse, usted tendrá que comprar algunos minutos para que su tiempo de llamada. FreeCall es un servicio internacional, por lo que cuando se le pide su teléfono celular (al que envía un SMS de confirmación), deberá incluir el código de país, por ejemplo, se vería algo como 0015555551234 si usted está en los EE.UU. .La compra mínima con FreeCall es de 10 euros, lo que equivale a alrededor de $ 16. Una vez que haya comprado algún tiempo de aire con FreeCall, es el momento para entrar en la configuración de su instalación en el SIP-VoIP y empezar a hacer llamadas.
NOTA: Si no quieres gastar dinero del palo, es posible que desee para tratar de firmar con un servicio como Gizmo5 (antes Gizmo Project ), que ofrece una pequeña cantidad de crédito juicio.

Configuración de SIP-VoIP para hacer llamadas

Finalmente, estamos listos para configurar SIP-VoIP con el proveedor SIP que se registró anteriormente. Inicie la aplicación desde tu iPod touch o iPhone pantalla de inicio, después pulse en Configuración en la esquina inferior derecha. Verás una forma muy rudimentaria donde deberá introducir los ajustes de la cuenta SIP se configura por encima.
Si ha utilizado FreeCall como yo lo hice, introduzca su nombre de usuario y contraseña FreeCall en los dos primeros campos (otros servicios utilizará el número que le ha asignado como nombre de usuario), luegosip.voiparound.com en el campo denominado SIP-Server ( ver captura de pantalla). Hay más campos, pero para FreeCall que debería ser todo lo que usted necesita.Pulse Guardar para guardar la configuración, es posible que tenga que pulsar Intro en el teclado del iPod para descartarlo y ver el botón Guardar, y luego puntee en la ficha de marcación para dirigirse al teclado.
Antes de realizar la primera llamada, usted tiene que conectar la aplicación con el servidor SIP, así que haga clic en el botón "conectar con el servidor SIP" en la parte inferior izquierda. Si todo va bien, que va a conectar sin problemas. (Aquí es donde me encontré con algunos problemas con la versión 1.2 en el iPod touch. 1,2 conectar sin problema desde mi iPhone, pero seguí recibiendo mensajes de error de conexión con el 1,2 en mi iPod touch. Si usted está teniendo problemas similares, la instalación de la versión 1.1 puede ayudar.) Si se ha conectado correctamente, todo lo que tienes que hacer es marcar el número (código de país incluido, dependiendo del servicio que vaya con) y pulsa el botón de llamada.
En realidad, se topó con un video en YouTube de un niño precoz usando un micrófono Touchmods con SIP-VoIP y FreeCall. Hay varios de estos videos en YouTube, me gusta especialmente esta configuración altavoz del teléfono . Echa un vistazo a su vídeo de abajo para obtener una mejor visión de lo que el resultado final es.

Configure el número entrante

Su cuenta FreeCall sólo maneja llamadas de salida, pero no estás fuera de suerte si usted desea agregar funcionalidad de entrada a su iPod touch. Usted puede registrar su cuenta FreeCall SIP con otros servicios, como IPKall,para obtener un número de teléfono gratuito que sonarán en tu iPod touch. (La única pega es que está limitado a un estado de código de área de Washington). No voy a entrar en detalles sobre la configuración de un número entrante, pero se pueden encontrar más detalles de este anuncio en el blog Touchmods .

La aplicación SIP-VoIP ha estado en desarrollo durante un tiempo, y aunque todavía no es gran cosa, parece estar mejorando con el tiempo. El iPhone y el iPod touch firmware 2.0 oficialmente salió a la calle en algún momento en junio, con soporte para aplicaciones de terceros a través de Apple, así que quién sabe qué tipo de aplicaciones VoIP ya veremos cuando llegue el momento.
Independientemente de si alguna vez veremos otra aplicación Skype o VoIP con apoyo oficial para el iPhone (Apple dice que van a permitir VoIP sobre Wi-Fi ), SIP-VoIP ya está ahí. Mi experiencia con él ha sido golpeado o no acertar, y tiene millas que recorrer antes de que sea la más cordial de aplicación por ahí, pero si quieres hacer llamadas internacionales baratas o simplemente quieres desea alcanzar y tocar a alguien de tu iPod touch, la gente de Touchmods y SIP VoIP ya están proporcionando las herramientas necesarias para hacer precisamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario