Las Chicas del GYM

sábado, 13 de abril de 2013

¿Cómo transferir música y vídeos entre el iPod, iPhone y iPad?


¿Alguna vez has pensado en realizar el intercambio de datos entre el iPod, iPhone y iPad? Compra de archivos multimedia y transferirlos a iPod / iPhone / iPad respectivamente le costará mucho. Si hay un programa que puede lograr transferencia mutua entre iPod, iPhone y iPad, que sería fascinante. Leawo iTransfer que es la combinación de un iPod Transfer, Transfer iPhone y iPad Transfer es justo lo que busca. ¿Qué puede hacer por usted: la transferencia del iPod al iPad, iPod al iPhone, el iPhone a iPad, iPhone al iPod, el iPhone a iPhone y iPad para iPod.
Descargar Leawo iTransfer y empezar a transferir entre iPod, iPhone y iPad. Sólo tienes que seguir la sencilla guía de abajo y comenzar el proceso de transferencia.

Guía completa

Conecte su iPod / iPhone / iPad con el ordenador

Debe conectar sus dispositivos iOS como el iPod, iPhone y iPad con el ordenador. La información del dispositivo iOS será revisado y leído por el programa. Y también se puede abrir todos los dispositivos iOS y acceder a la información detallada de cada dispositivo.

Seleccione la música y el vídeo para transferir

Hay tres formas de preparados para que usted seleccione los archivos necesarios. Con este programa usted puede conseguir lo que un iPod Transfer puede hacer: transferir iPod al iPhone, iPod al iPad, darse cuenta de lo que es un iPhone Transfer puede hacer: cambiar de iPhone para iPod, iPhone al iPad, y cumplir con lo que una transferencia de iPad puede hacer: copiar iPad al iPod, el iPhone a iPhone.
Abra el dispositivo iOS y elegir los deseados para la transferencia a través de los tres métodos siguientes:
una. Autofiltro: puede establecer en el Autofiltro que los archivos no se encuentran en el dispositivo para que pueda evitar el problema de la transferencia de los mismos archivos a otro dispositivo por segunda vez.
. b Mostrar como lista y Ver como portada: estos dos archivos mostrando maneras se preparan para su preferencia.Puede buscar archivos con exactitud sobre la base de los elementos de archivo como álbum, artista, género y compositor. 
c Manual Filter:. usted puede elegir uno de los tipos de archivos (All, Nombre, Artista, Álbum, Compositor).Introduzca las palabras clave en el cuadro de búsqueda, y usted puede conseguir los archivos en tiempo real seleccionado.

Transferencia entre iPod, iPhone y iPad

Puesto que usted ha recogido los archivos deseados, usted puede comenzar a transferir archivos al dispositivo de destino. Hay formas disponibles: a.Directo de arrastrar y soltar: arrastrar directamente los archivos que ha recogido y entrega a su dispositivo iOS b.. Clic derecho: haciendo clic derecho sobre los archivos seleccionados que pueden terminar en "Transferir a" su iPod / iPhone / iPad c.. Traslado botón: un clic en el botón Transferir grande y en la ventana pop-up, optar por transferir a su dispositivo en "Transferir a la lista".


No hay comentarios:

Publicar un comentario